domingo, 30 de noviembre de 2014

DEGUSTABOX DE NOVIEMBRE

Por fin ha llegado mi Degustabox de noviembre y como no, con productos exquisitos! La verdad es que siempre hay un poco de todo y para todos los gustos, pero creo que esta es la primera vez que personalmente me gustan todos los productos.

Lo que mas me gusta de Degustabox es que adquieres productos nuevos que salen a la venda, productos de edición limitada... y lo mejor de todo es que son a mitad de precio! Cada caja cuesta 14,99 y esta valorada en 25 euros aproximadamente. Realmente, todo un chollo.

Por eso, creo oportuno presentaros cada uno de los productos y explicaros un poco sus características. 



Vamos a empezar:

Sonríe, es Navidad!



3 cremas Knorr de sabores varios:
  • Crema de bogavante y cigalas
  • Crema de verduras seleccionadas con berenjenas asadas(Contiene matices de tomillo, orégano y aceite de oliva virgen extra).
  • Crema de verduras Mediterráneas.

Muesli Kolln elaborado a  ase de copos de avena suaves y fuertes, crispies de avena y chocolate, y crocantes de avellana (contiene un 20% de chocolate con leche y chocolate negro extra fino).


Shortbreads escoceses de Walkers. Pura mantequilla, harina, azúcar y sal. 


Deliciosos gofres de Lotus Bakeries. Descubre el gofre de siempre o acompañado de chocolate belga, además de ser de tamaño mini (32gr) para que puedas cometerlos como snack. 


Crocan chocolate con leche + American Brownie de chocolates Valor. La combinación perfecta para los mas golosos: chocolate con leche Valor con tropezones de american brownie. Podrás resistirte a que se te deshagan los trozos de brownie en tu paladar? 


Mermelada de pimiento asado Hero de la nueva gama de mermeladas "Maridaje del chef". Es una nueva gama de mermeladas que fusiona ideas, sabores, texturas y experiencias. 


Sidra de manzana de Evasa. Se trata de una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Aroma y sabor totalmente natural obtenido de manzanas cultivadas en España. 


Sal marina seca de Sal Costa con el grano idóneo para cocinar a la sal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario