jueves, 11 de septiembre de 2014

Batido de kiwi, plátano y avena

Hoy me he levantado con ganas de avena pero no sabia muy bien donde introducirla, así que he decidido preparar este delicioso batido. Descubrí la avena hace un par de meses. fue en Irlanda, mi madre de allí la utilizaba mucho y la verdad es que enganché. Me gusta mucho su sabor y me sienta genial. Os animo a que probéis de hacer este batido y a que coméis avena. Se puede comer con fruta, en yogures, en tortillas, magdalenas... Solo hay que dejar ir la imaginación. 

La segunda parte de mi almuerzo a sido un sándwich con las tortillas thins de 8 cereales con philadelphia, queso y jamón dulce. Estoy endulzada del almuerzo que hoy e compartido con mi madre. 

INGREDIENTES (para 2 personas)

BATIDO:
- 1 plátano
- 2 kiwis
- 1 yogur (natural en este caso pero puede ser de cereales, bifidus...)
- una cuchara grande de avena

SÁNDWICH
- 2 Tortas
- Philapelphia
- Queso en lonchas
-Jamón dulce



LA RECETA PASO A PASO

BATIDO: Esta receta es tan sencilla que casi no tendría ni que haber instrucciones. Simplemente tienes que pelar, cortar y poner la fruta en la batidora. Vaciar el yogur dentro y añadir la avena. Eso si, pon primero la fruta, luego la leche y finalmente la avena así evitas que se quede pegada en la parte inferior. 

SÁNDWICH: tostar las tortas en la tostadora y luego untar la parte inferior con philadelphia. Finalmente añadir el queso y el jamón dulce. 











2 comentarios:

  1. Ens encanta el teu blog i les teces recetes cristina! passa't pel nostre guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Voy a visitar el vuestro aunque ya me imagino que me gustará! Estamos en contacto.

      Un beso Claudia

      Eliminar